Envíos / Pedidos

Puede realizar su pedido de la siguiente manera:

  • Por Correo Electrónico a la dirección:  info@okaydental.es
  • Por FAX, al 924 50 60 21, con el ASUNTO: Pedido OKAYDENTAL.

Para realizar un pedido deberá de rellenar la hoja de pedido que encontrará junto a la ficha del producto y adjuntarla junto con su correo electrónico para que podamos tramitar su envío. En cuanto lo recibamos  nos pondremos en contacto con usted para informarle del precio de su pedido y le mantendremos informado en todo momento de su estado así como de los plazos de entrega.

Si desea hablar personalmente con nosotros puede hacerlo en cualquier momento a través del teléfono 924 506 021.

 

Envíos del pedido

  • LOS ENVIOS SON SIEMPRE CONTRA REEMBOLSO.
  • LOS PORTES SON GRATUITOS. (Siempre que el importe sea superior a 150€, antes de IVA).
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla. (No se realizan envíos)
  • Únicamente  les pediremos gastos de transporte para pedidos inferiores a 150€.
  • 7€ para los envíos nacionales (excluidos bancos de trabajo). Más gastos de contrareembolso.

 

Recepción de paquetes y devoluciones:

Durante la recepción de su pedido es necesario comprobar antes de firmar la recepción del producto que:

  • El paquete se corresponde con aquello que está anotado en el albarán de entrega y es conforme a lo que usted ha pedido.
  • Que el paquete se encuentre en buen estado. Si usted detecta un embalaje en mal estado o defectuoso o si encontrase el paquete roto o abierto, anótelo en el albaran de entrega. Dispone de 24/48 horas para notificar la incidencia al transportista.
  • Si usted constata que el producto está roto o dañado cuando lo abra, contacte con nosotros a través del Teléfono/Fax 924 506 021. Toda reclamación debe ser señalada por teléfono o fax en 48 horas desde la recepción del Paquete.
  • Solo se aceptarán devoluciones de material antes de cumplirse 15 días a contar desde la fecha de albarán.
  • La devolución deberá realizarse en un embalaje que proteja el envase individual del producto.
  • No se admitirá la devolución de ningún  producto, que no este en su embalaje original o con el aspecto de haber sido utilizado.
  • Los gastos de envío correspondientes a la devolución correrán a cargo del cliente.

 

Precios

  • Los precios publicados en esta pagina serán validos salvo error tipográfico o de diseño, son precios en euros y sin IVA. El IVA se cargará en factura según la normativa vigente.
  • La validez de estos precios se mantendrá durante la vigencia de este catalogo, exceptuando circunstancias especiales como modificaciones de tarifa de proveedor o error tipográfico.

 

Aceptación de condiciones de venta y jurisdición

  • La realización de un pedido por parte del comprador a Okaydental, implica la conformidad y aceptación integra por parte del comprador de las presentes condiciones generales de venta.
  • Para cualquier cuestión relacionada con el cumplimiento o interpretación de las presentes Condiciones Generales de Venta o sus incidencias, las partes Okaydental y comprador, con su renuncia expresa a cualquier otro fuero que  pudiera corresponderles, se someten a las competencias de los juzgados y tribunales de Zafra.